Compra desde tu casa Nosotros te lo llevamos!

En Mogia queremos que seas feliz con tu experiencia de compra, por eso te sugerimos que ante la menor duda, nos consultes, podes hacerlo por cualquiera de las vías de contacto, pero te recomendamos para que recibas una respuesta rápida que utilices whatsapp.

Me arrepentí de lo que compré ¿Qué hago?

Si elegiste forma de pago efectivo, simplemente cancelá la orden o envíanos un mensaje para que lo hagamos nosotros.

Una vez efectuada la compra y el pago, podrás cancelarla antes del envío del producto, esto es generalmente a las 24 hs. posteriores de acreditado el pago.

Una vez efectuado el envío, debes esperar a que te llegue el producto, acercarte a nuestro punto de entrega a devolverlo o enviarlo nuevamente por correo, tené en cuenta que en este caso, los costos del envío correrán por tu cuenta.

Cuando nos llegue el producto devuelto, chequearemos que se encuentre en perfectas condiciones y procederemos a la devolución del pago por el mismo medio que lo hayas efectuado.

Tenés 15 días para devolverlo.

Me equivoqué de tamaño o de modelo ¿Puedo cambiarlo?

Sí, por supuesto, tenés un mes para hacerlo, acércate a nuestro punto de entrega, coordina con nosotros el retiro del producto por tu domicilio o efectúanos el envío por correo, el costo del envío será a tu cargo. Tené en cuenta contactarnos para que podamos ayudarte a resolver el problema, simpre trataremos de encontrar la mejor opción para poder ayudarte.